Ecuador, 12 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presos de Santo Domingo guardaban un poderoso arsenal en las celdas

Militares y policías mostraron los objetos prohibidos que incautaron.
Militares y policías mostraron los objetos prohibidos que incautaron.
Foto: Ejército
02 de febrero de 2024 - 14:05 - Redacción Web

Un fuerte contingente de militares y policías ingresó la mañana de este viernes, 2 de febrero de 2024, a la cárcel N.1 de Santo Domingo. Los operativos del bloque de seguridad son parte del plan, que implementa el Gobierno del presidente Daniel Noboa, para mantener el control de los centros carcelarios del país.

Los uniformados entraron a los pabellones del centro penitenciario y revisaron cada una de las celdas. Los militares y policías estaban equipados con armas, chalecos antibalas y cascos de seguridad. Al finalizar el operativo, el Ejército publicó en sus redes sociales los resultados de la requisa. Según el comunicado, en la prisión se hallaron armas de alta potencia, municiones, celulares, droga, joyas y electrodomésticos.


La lista de objetos prohibidos que se difundió fue la siguiente: 

Tres fusiles y 11 pistolas.
54 armas blancas.
Ocho granadas.
2.769 municiones.
130 celulares.
60.000 dosis de droga (cocaína y marihuana)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Ramiro Vela, asambleísta por ADN, en entrevista exclusiva para Pública FM, en Panorama 593, se refirió a la pugna de la Asamblea con el Gobierno Nacional, y aseguró que la misma obedece a un “populismo electoral al más alto nivel” por parte de ciertos legisladores que buscan debilitar al Ejecutivo de cara a los comicios de 2025.

Social media