María Daniela Conde, nueva viceministra de Hidrocarburos
María Daniela Conde fue designada como viceministra de Hidrocarburos en Ecuador. La confirmación del nombramiento la hizo la tarde de este jueves, 10 de julio de 2025, la ministra de Energía, Inés Manzano.
En sus redes sociales, Manzano publicó una foto acompañada de un texto: “Les presento a la nueva viceministra de Hidrocarburos: Ma. Daniela Conde. La sostenibilidad en el aumento de producción petrolera es uno de los objetivos”, escribió. 
La nueva viceministra reemplazará a Guilhermo Ferreira en el cargo. Él renunció al Viceministerio de Hidrocarburos el martes 8 de julio de 2025.
Trayectoria
María Daniela Conde fue delegada del presidente ante el directorio de la Empresa Pública de Comunicación del Ecuador EP, delegada ad honorem del Presidente de la República en la Empresa Pública de Servicios Postales del Ecuador, Correos del Ecuador en liquidación, Junta de Fideicomiso AGD - CFN “No más Impunidad”, Corporación del Seguro de Depósitos, COSEDE y en la Agencia de Regulación y Control de Hidrocarburos -ARCH. Ella es economista de profesión.
Lea también:
#Nacionales | Con el despliegue de 290 policías y la suspensión de servicios por 30 días, el Gobierno intervino la Agencia Municipal de Tránsito de Manta para que la Policía Nacional asuma el control operativo y administrativo del tránsito. #LéaloEnET: https://t.co/YNKGh4AVdp pic.twitter.com/26SQe7Eu3K
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) July 10, 2025
#Nacionales | La propuesta presidencial incluye ajustes enfocados en resaltar la importancia de la paridad de género en los binomios. #LéaloEnET: https://t.co/XBZ6SO07sB pic.twitter.com/E0rWEgCeZ1
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) July 10, 2025
Presidente Noboa asistió como invitado de honor al Desfile de la Confraternidad en Ambato
Rodney Redes se perfila como refuerzo de Liga de Quito para 2026
VIDEO: Bebé aprovecha descuido de su madre y le “renueva el look” mientras dormía
Presidente Noboa ordenó fusionar Inmobiliar con la Presidencia
Emergencia vial en Quito: choque en la Simón Bolívar deja cuatro heridos
Champions League: Willian Pacho y Joel Ordóñez buscan el paso a los octavos de final
Emergencia vial en Quito: choque en la Simón Bolívar deja cuatro heridos
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
