Ecuador, 17 de Junio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Investigan el asesinato de un funcionario de la Fiscalía

La Fiscalía General del Estado anunció la apertura de la investigación tras el asesinato de un funcionario en Santa Elena.
La Fiscalía General del Estado anunció la apertura de la investigación tras el asesinato de un funcionario en Santa Elena.
Foto: Referencia web
31 de mayo de 2024 - 06:58 - Nataly Arteaga


Un funcionario de la Fiscalía de Santa Elena fue asesinado afuera de su casa. El hecho ocurrió la noche de este jueves, 30 de mayo de 2024. La entidad anunció que abrió la investigación sobre esta muerte violenta.

La víctima es Andrés M., un abogado que trabajaba dentro de la Fiscalía en esa provincia. El hombre recibió varios disparos por parte de los sicarios que acabaron con su vida. 

Imágenes del asesinato se viralizaron en las redes sociales. En las fotos se observa cómo el abogado está tendido sobre una silla, en los exteriores de una vivienda, mientras varios ciudadanos miran la escena. La policía llegó al lugar para resguardar el perímetro de la calle.

La Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver y anunció que se practican otras diligencias que están dentro de la investigación de este hecho violento que enluta nuevamente a la institución.

Información en desarrollo...

Lea también: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media