Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hombre regala helados a militares en Riobamba

En redes sociales se compartió el video de este gesto realizado por un heladero hacia militares que patrullan la ciudad.
En redes sociales se compartió el video de este gesto realizado por un heladero hacia militares que patrullan la ciudad.
Foto: Captura de pantalla
12 de enero de 2024 - 14:55 - Redacción Web

Continúa la solidaridad de los ecuatorianos hacia los militares que realizan patrullajes en territorio ecuatoriano. Ahora en Riobamba, en redes sociales se compartió el video de un comerciante que quiso agradecer a los uniformados por su labor.

En las imágenes se puede observar cómo el vendedor de helados obsequia parte de su producto a militares dentro de un camión. El hombre toma los postres, los prepara, les pone jarabe de chocolate y se los entrega al convoy.

Los uniformados reciben agradecidos los helados y sonríen mientras el hombre les pregunta cuántos son y continúa preparando y entregando.

Este gesto se suma a otros que se han compartido en plataformas digitales en los que se muestra que los ecuatorianos agradecen a las fuerzas del orden por su labor.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media