Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guayaquil: Policía Nacional abatió a un presunto delincuente

Elementos de la Policía Nacional se percataron que dos sujetos intentaban a un vehículo y repelieron a los antisociales.
Elementos de la Policía Nacional se percataron que dos sujetos intentaban a un vehículo y repelieron a los antisociales.
Foto: Policía Nacional
03 de abril de 2024 - 16:10 - Galo Urbina

Un presunto delincuente fue abatido por la Policía Nacional este miércoles, 3 de abril de 2024, en Guayaquil. Según información oficial, el hecho se registró, en las calles Ayacucho y Eloy Alfaro, a la altura de un semáforo, cuando  servidores policiales se percataron que dos antisociales asaltaban al ocupante de un vehículo.

Cuando los sujetos notaron la presencia de los uniformados dispararon contra ellos; en respuesta y uso legítimo de la fuerzas, los gendarmes repelieron la amenaza, abatiendo a uno de los delincuentes. En poder del implicado se incautó un arma de fuego.

Posterior, agentes especializados realizaron el levantamiento de cadáver e indicios, a fin de continuar con el procedimiento pertinente ante la autoridad competente. Las unidades policiales se desplegaron de manera estratégica hacia los alrededores a fin de dar con el paradero de otro implicado en este ilícito.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media