El tradicional apagón de Radio Tarqui este 2023 se transmitirá por Francisco Stereo
La Hora Final el Apagón e Fin de Año, el tradicional programa radial que se transmite durante la última hora de cada año, esta vez se reproducirá por la señal de Francisco Stereo. Esta tradición en la capital se remonta a los tiempos de Radio Tarqui.
“Walvin Vargas Acosta y Jacinto Arévalo Méndez, nuevamente estarán este 31 de diciembre a las 00:00 en radio Francisco Stereo, para despedir el 2023 con la tradicional Hora Final”, informaron ambos comunicadores en un comunicado de prensa emitido este 29 de diciembre de 2023.
Por casi 20 años se ha transmitido en las festividades de fin de año. Su origen fue la extinta Radio Tarqui. El encargado de narrar con dramatismo los últimos segundos del año era el famoso Maestro Juanito.
En 2015, su señal se apagó. Con ella se puso fin a la tradición que cada 31 de diciembre congregaba a las familias alrededor de una radio a la espera el inicio del minuto 1 de cada nuevo año.
¿Moisés Caicedo al Real Madrid? El tricolor fue directo
Bonil se despide de El Universo tras más de tres décadas
Viral: Hombre queda grave tras brutal embestida de toro en Perú
La NASA tiene un plan para colonizar la Luna, ¿de qué se trata?
¡Lamentable! Patrik Mercado se pierde el Mundial
VIDEO | ¡Aparatoso accidente! Patrullero se vuelca tras brutal choque en plena persecución en Lima
