El cabecilla de un grupo delictivo murió en la cárcel de Guayaquil
Un preso murió en una cárcel Regional de Guayaquil. Así lo confirmó la noche de ayer, 8 de noviembre del 2023, el Servicio Nacional de Atención Integral a Privados de la Libertad (SNAI).
"Al interior del Centro de Privación de Libertad Guayas N°4 se produjo el deceso de la persona privada de libertad, Freddy A.", indicó el SNAI.
Personal de Criminalística llegó al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y también agentes investigadores recopilaron indicios.
Según el SNAI, este preso estaba vinculado como el cabecilla de un grupo de delincuencia organizada.
De forma preliminar se conoció que el fallecido es alias 'Anchundia', presunto cabecilla de los R7. Sin embargo, el SNAI no ha confirmado que se trate de él.
La entidad que administra las cárceles dijo que "brindará todas las facilidades a la Fiscalía General y demás entidades encargadas para las investigaciones correspondientes.
El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores informa: pic.twitter.com/G5p8NsK9WO
— SNAI Ecuador ?? (@SNAI_Ec) November 9, 2023
Sin pruebas de que el cannabis medicinal sea eficaz para la depresión o la ansiedad
Quito, sede del foro sobre liderazgo femenino en la economía
Magneto y Mercurio anuncian conciertos en Ecuador
Refinería de Esmeraldas retoma operaciones
Champions League: Así se jugarán las revanchas de los octavos de final
Dictan tercera orden de prisión preventiva contra Aquiles Alvarez
