Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuatoriana se declara culpable de homicidio agravado por dejar a su bebé para ir de vacaciones

La ecuatoriana Kristel Candelario dejó a su hija de 16 meses completamente sola para ir a Puerto Rico.
La ecuatoriana Kristel Candelario dejó a su hija de 16 meses completamente sola para ir a Puerto Rico.
Foto: Referencia web
22 de febrero de 2024 - 15:54 - Redacción Web

La ecuatoriana Kristel Candelario se declaró culpable de la muerte de su bebé en Estados Unidos. Candelario dejó a Jailyn de 16 meses sola por diez días para ir de vacaciones. 

Este jueves, 22 de febrero del 2024, la Fiscalía anunció que la mujer ecuatoriana será sentenciada por asesinato con agravantes el 18 de marzo de este año. 

La bebé quedó completamente sola y murió por deshidratación. El cuerpo lo encontraron en un corral y en la condición menos humana: lleno de heces y orina. Mientras la bebé estaba sola, la ecuatoriana fue de vacaciones a varios destinos, entre ellos Puerto Rico. 

El fiscal de Cuyahoga Michael C. O'Malley recalcó que: "Este caso es uno de esos casos verdaderamente inimaginables que recordaré durante muchos años". Los fiscales de este país tomaron voz por la bebé de 16 meses muerta.

Léa tambien: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media