Publicidad

Ecuador, 21 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Cinco comediantes se reúnen en Quito en un festival

Cinco comediantes se reúnen en Quito en un festival
-

Este 10 y 11 de noviembre de 2023, en Quito, se reunirán cinco destacados comediantes ecuatorianos: Ana María Balarezo, Daniel Machado “El Jack”, Andrés Crespo, Carlos Michelena y David Reinoso. La cita será en el Teatro San Gabriel a partir de las 20:30.

Ana María Balarezo, productora del evento, indicó que este es un evento que se viene realizando ya por 15 años con diferentes nombres: Festival de la Chispa y la Sal Quiteña, el Festival de Monólogos, el de Estampas Quiteñas.

No obstante, antes de pandemia tomó el nombre de Festival Cómico Ecuatoriano con la intención de involucrar a actores cómicos de otras ciudades del Ecuador. Y tiene un objetivo en particular, posicionar a la comedia, al Stand Up Comedy, como un arte teatral.

Así que si este fin de semana no tiene planes y lo que quieres es pasar un momento ameno y alegre, la cita es en el Teatro San Gabriel.

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media