¿Puede una tercera persona acudir a la Revisión Técnica Vehicular?
Si por alguna razón no puede acudir a la Revisión Técnica Vehicular (RTV), si es posible que otra persona acuda en representación suya.
Para ello, tras generar la cita en la página web www.amt.gob.ec, el propietario del vehículo debe autorizar a una tercera persona mediante una autorización simple en la que consten los siguientes datos:
- Nombre y número de cédula del propietario del vehículo.
- Nombre y número de cédula de quien llevará el vehículo a la RTV.
- Número de placa de identificación vehicular.
- Firma del propietario del vehículo.
El documento original se presentará en la ventanilla del Centro de Revisión Técnica Vehicular junto con la copia de la cédula del propietario del vehículo y la cédula original de quien fue delegado para el trámite.
Cabe recordar que, durante agosto, los vehículos cuyas placas terminen 3 y 4 deben renovar el documento de circulación, de forma obligatoria.
También te puede interesar:
#LéaloenET: El Registro Civil anuncia que extenderá los horarios de atención para la cedulación a escala nacional: https://t.co/7R7LvxU8SC pic.twitter.com/yv6SK9akTr
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) August 17, 2022
Niels Olsen lanzó un comentario sobre el cargador de Mónica Palacios: Esto dijo
Guayaquil: Capturan a “Rosario Tijeras”, posible segunda al mando de la Mafia Glen
Desbordamiento del río Indillama provoca inundaciones y evacuaciones en Orellana
VIDEO: ¡Fuerte granizada en Quito este viernes 27 de febrero!
Trump dice que tal vez opte por "una toma de control amistosa de Cuba"
Dobby, el gato de cuatro orejas que se volvió viral busca hogar
¡Luto en Hollywood! Bobby J. Brown falleció en un incendio
La madre de Héctor Enríquez encontró el cuerpo en la vía Alóag–Santo Domingo
