Quevedo: Autoridades detienen a siete personas que portaban armas y municiones
La Policía Nacional, en conjunto con las Fuerzas Armadas del Ecuador, capturó a siete personas que portaban armas de fuego, granadas, municiones de varios calibres y terminales móviles.
El operativo se desarrolló en Quevedo, provincia de Los Ríos y, además de los detenidos, se incautó seis armas de fuego, tres granadas, cartuchos, entre otros elementos.
RESULTADOS TRAS ALLANAMIENTO
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) April 27, 2023
En Quevedo #LosRíos operativo conjunto con @FFAAECUADOR dejaron como resultado la aprehensión de siete individuos, en su poder:
-6 armas de fuego
-3 granadas
-Cartuchos
Entre otros.#EjeInvestigativo#CruzadaPorLaSeguridad pic.twitter.com/obVKjNB3Mu
En uno de los aprehendidos se descubrieron tatuajes que los involucraría a la banda delincuencial de ‘los Choneros’.
#LosRíos
— FFAAECUADOR (@FFAAECUADOR) April 27, 2023
En la ciudad de #Quevedo mediante operaciones militares coordinadas con @PoliciaEcuador se aprehendió a siete delincuentes que portaban armas de fuego, granadas, municiones de varios calibres y terminales móviles.#FFAAContigo ?? pic.twitter.com/PtGq5odqa4
También te puede interesar:
#Guayaquil l Las altas temperaturas provocaron afectaciones en la carpeta asfáltica #LéaloenET: https://t.co/pDPZgzZcHN pic.twitter.com/gkCrYZY04n
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) April 27, 2023
Colombia impone arancel del 30 % a productos ecuatorianos
Más de 60 familias evacuadas en Milagro por inundaciones
Emelec oficializa a José Neris: el “Tanque” uruguayo refuerza al Bombillo
Mundial 2026: ¿México seguirá siendo sede pese a la crisis de seguridad?
Aprueban acuerdo que permitirá entregar terrenos a 440 familias del caso Terrabienes
Judicatura destituye a dos jueces anticorrupción por caso ligado a “Comandos de la Frontera”
