Prefecto de Morona Santiago fue denunciado por violencia contra una mujer
El prefecto de Morona Santiago, Tiyua Uyunkar, fue denunciado por presunta violencia física en contra de su conviviente. La Fiscalía señaló que están en marcha las diligencias pertinentes para investigar este caso.
De acuerdo con la Fiscalía, la mujer que convivía con el Prefecto ya recibió medidas de protección. Lo que se sabe hasta el momento es que se acercó hasta la fiscalía para poner la denuncia y, producto de eso, las autoridades empezaron las investigaciones.
#ATENCIÓN | #MoronaSantiago: #FiscalíaEc recibió una denuncia por presunta #violenciafísica en contra del prefecto Tiyua U., por parte de su conviviente, quien ya recibió medidas de protección. Se desarrollan las diligencias pertinentes. pic.twitter.com/AlQxI6IeJS
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) August 23, 2023
Tiyua Uyunkar se convirtió en el prefecto más joven después de las elecciones del pasado 5 de febreros. Llegó al cargo auspiciado por el movimiento Pachakutik. Hasta el momento no existe un pronunciamiento dl Prefecto ni tampoco del gobierno provincial.
Gobierno declara prioridad nacional la emergencia por lluvias a escala nacional
Se inauguró ludobiblioteca en Guayas para niños que acompañan a afiliados
Niels Olsen lanzó un comentario sobre el cargador de Mónica Palacios: Esto dijo
Guayaquil: Capturan a “Rosario Tijeras”, posible segunda al mando de la Mafia Glen
Desbordamiento del río Indillama provoca inundaciones y evacuaciones en Orellana
VIDEO: ¡Fuerte granizada en Quito este viernes 27 de febrero!
Dobby, el gato de cuatro orejas que se volvió viral busca hogar
Trump dice que tal vez opte por "una toma de control amistosa de Cuba"
