Policía rescató a hombre secuestrado en Guayaquil
La policía nacional informó este sábado 18 de marzo de la liberación de un ciudadano que estaba secuestrado desde el pasado martes 14 de marzo en el sector del Km 7.5 de la vía a Daule en Guayaquil.
En el operativo participaron la unidad de delitos antisecuestros y extorsión UNASE, conjuntamente con el grupo de intervención y rescate GIR, quienes inmediatamente conocido el hecho montaron un bloque de búsqueda.
Producto del operativo se logró la detención de 6 personas, quienes serian sus captores y exigían 200.000 dólares para devolverle la libertad, además se decomisaron 5 celulares donde constan los mensajes de extorsión y 3 vehículos.
De su parte, el hombre liberado agradeció el trabajo de la policía nacional pues considero que su situación era “cuestión de vida o muerte”
SANO Y SALVO ?
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) March 18, 2023
#UNASE con apoyo del #GIR, liberó a un ciudadano, que habría sido secuestrado en #Guayaquil. Exigían 200.000 dólares a cambio de su liberación.
? Existen 6 detenidos
INDICIOS:
-3 vehículos
-5 terminales móviles #EjeInvestigativo#CruzadaPorLaSeguridad pic.twitter.com/5jY2fUHTDi
Ecuador recibirá al príncipe heredero de Abu Dabi este domingo
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
Trump anuncia la muerte de Jameneí tras ataques de EE. UU. e Israel
Netanyahu sugiere que Jameneí pudo haber muerto tras ataque en Teherán
Ecuador expresa “profunda preocupación” por la crisis de seguridad en Medio Oriente
Operativo en Los Ríos: FF.AA. rescatan a tres víctimas y recuperan maquinaria pesada
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
