Policía Nacional realizó operativo contra deshuesadero en Ibarra
La Policía Nacional realizó un allanamiento en un inmueble en Ibarra, que era presuntamente utilizado para el desguace de vehículos robados. En la investigación participaron áreas de inteligencia e investigación de la Policía, que junto a la Fiscalía del Ecuador, coordinaron el operativo.
Las autoridades hicieron un seguimiento de tres meses a los presuntos involucrados y se encontraron tres vehículos en el interior del deshuesadero. Uno de los automotores está reportado como robado y los otros dos están a verificación con autoridades de Perú y Colombia.
Además se decomisaron partes de vehículos como guardachoques, alerones, radiadores, llantas, etc., que habrían provenido de los presuntos robos de la banda. En el sitio también se habrían realizado alteraciones numéricas de placas.
Los artefactos fueron trasladados a los patios de la Policía en Ibarra, que solicitó a la ciudadanía afectada que acuda al lugar para realizar las respectivas verificaciones.
INTERVENIMOS en un inmueble utilizado para el acopio de vehículos presuntamente robados y con alteraciones alfanuméricas, en #Ibarra.
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) September 16, 2022
Más detalles? pic.twitter.com/AURh8MyoEY
Noboa recibe en Carondelet al príncipe heredero de Abu Dabi para avanzar acuerdos comerciales e inversión
Trump afirma que la operación militar contra Irán va más rápida de lo previsto
Rumores sobre un retiro de Irán del Mundial 2026 crecen tras la crisis regional
¡Con machetes y palos! Impactantes imágenes del robo de una joyería
Ecuador recibirá al príncipe heredero de Abu Dabi este domingo
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
