Policía Nacional realizó la detonación controlada de un dispositivo en Esmeraldas
Sobre la avenida Colón, en Esmeraldas, se reportó que alguien botó una funda sospechosa y posteriormente la Policía confirmó que se trataba de un dispositivo explosivo.
Los agentes de Policía realizaron la detonación controlada del dispositivo en el mismo lugar luego de la evacuación de personas que habitan en las viviendas cercanas.
Según uno de los agentes de Policía, el dispositivo explosivo estaba fabricado con un gel elaborado en países vecinos. “Lamentablemente no tenemos competencia en el control fronterizo”, dijo el representante policial. “Se necesita el apoyo de todos. La comunidad nos informó oportunamente y esto permite que no haya desgracias personales que lamentar”, añadió.
Las autoridades recomiendan a la ciudadanía que cundo vea este tipo de artefactos, no intente manipularlos y se reporte de forma inmediata al servicio de asistencia a emergencias ECU911.
? MOMENTO DE LA DETONACIÓN CONTROLADA DE UNA #BOMB4 CERCA AL PARQUE INFANTIL DE #Esmeraldas
— NoticiasAlInstanteEs (@Notinstante_Es) June 1, 2022
REPORTA STEVEN RIVERA @LassoGuillermo @PoliciaEcuador @FFAAECUADOR @POTUS @WhiteHouse @nayibbukele @Israel @andreitachere @ddhh_scjn @CIA @FBI pic.twitter.com/sY8u9wlBu5
"5 minutos", una herramienta educativa con un poderoso mensaje
"Podría durar varios meses"dice Trump acerca de la operación militar en Irán
Así fue un encuentro con un ovni en una transmisión en vivo
“Pagaría por verlo en vivo”: Luisito Comunica elogia a Delfín Quishpe
Reimberg: "Quédense en sus casas durante el toque de queda; estamos en guerra"
¿Fiesta therian? Así celebró famoso influencer a sus mascotas
Cerrada la vía antigua a Nayón, ¿cuáles son las vías alternas?
¿Fiesta therian? Así celebró famoso influencer a sus mascotas
“Pagaría por verlo en vivo”: Luisito Comunica elogia a Delfín Quishpe
