Policía fue asesinado por delincuentes en Durán
Una capilla ardiente se levantó en el Cuartel Modelo de Policía de Guayaquil Este miércoles, 13 de marzo de 2024.
Agentes de esa ciudad despidieron con honores y tributos al cabo primero, Julio Enrique Mejía Ángel. El policía fue asesinado a las 22:30 de ayer en el kilómetro 7 ½ de la vía Durán-Boliche.
Los informes oficiales señalan que el agente fue asesinado por delincuentes, tras culminar su turno de trabajo en horas de la noche.
La primera hipótesis del crimen es que se trataría de un acto de retaliación a los trabajos que realiza la Policía en ese sector.
El jefe del distrito Durán, Gustavo Pérez Freire y el jefe de la Policía Judicial, Francisco Hernández, acompañaron a la familia del uniformado en el homenaje que se realizó esta tarde. Ellos ya han activado las operaciones correspondientes para investigar el caso.
Un equipo de agentes de la Dinased y Policía Judicial se desplegó por la ciudad para rastrear a los responsables del crimen.
Secretaría de Riesgos declara emergencia regional por lluvias en ocho provincias
El 4% de los ecuatorianos vive con una enfermedad rara
Niño de cuatro años cumple 26 días desaparecido en Guayaquil
El Gobierno destinó USD 3.382 millones a los GAD en 2025
Cirugías mínimamente invasivas que reducen dolor crecen en Ecuador
Inter Miami venció 2-1 a IDV en Puerto Rico con Messi como protagonista
Inter Miami venció 2-1 a IDV en Puerto Rico con Messi como protagonista
