Policía detuvo a presunto extorsionador en Galápagos
La Policía Nacional informó sobre la captura de un supuesto implicado en el delito de extorsión, tras una denuncia ciudadana en la localidad de Santa Cruz, Galápagos.
La información permitió a La Policía desplegar un operativo en flagrancia que terminó con la aprehensión del sujeto, además de la incautación de varios objetos.
Según los reportes, el supuesto implicado extorsionaba a locales hoteleros en la localidad. El detenido registra dos antecedentes por robo, según indicaron los miembros de la Policía.
ACCIÓN INMEDIATA
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) September 29, 2023
Ante denuncia ciudadana registrada por presunto delito de extorsión, en Santa Cruz #Galápagos, activamos operativo en flagrancia de localización y captura del supuesto implicado en el ilícito.
EXISTE:
- 1 aprehendido
- Varios indicios#NuestroTrabajoContinúa pic.twitter.com/5c1P1OVU26
Barcelona firmó la remontada en Buenos Aires: venció a Argentinos Juniors
Fitch mejora la calificación de Ecuador a B- y mantiene perspectiva estable
Asamblea aprueba ley de formación dual y técnica para impulsar empleo joven
Gobierno entregó 50 viviendas sociales en El Guabo
PSG selló su pase a octavos en un duelo vibrante ante el Mónaco
Barcelona firmó la remontada en Buenos Aires: venció a Argentinos Juniors
Gobierno entregó 50 viviendas sociales en El Guabo
