Operativo en puerto de Guayaquil incauta droga valorada en USD 21 millones
Un reciente operativo policial en el puerto de Guayaquil resultó en la incautación de 573 paquetes de clorhidrato de cocaína, equivalente a más de 5 millones de dosis de estupefacientes.
La droga, oculta en contenedores, estaba destinada a Rusia, y su valor en el mercado ilícito alcanza los USD 21 millones.
Durante la operación, dos personas fueron detenidas por su presunta implicación en el delito de tráfico internacional de sustancias sujetas a fiscalización.
#ATENCIÓN || AFECTAMOS A GRUPOS NARCODELICTIVOS EN 21 MILLONES DE DÓLARES
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) October 13, 2024
Como resultado de un operativo en el que se decomisó 573 paquetes rectangulares de clorhidrato de cocaína con más de 5 millones de dosis de estupefacientes ocultos en contenedores en un puerto de #GYE; la… pic.twitter.com/eKw4sb14rM
La Policía destacó el golpe a las redes narco-delictivas, y confirmó el impacto financiero y logístico que representa este decomiso en las operaciones de dichas organizaciones.
Las autoridades continúan las investigaciones para desarticular posibles conexiones internacionales vinculadas al cargamento incautado.
También te puede interesar:
#Atención | Una gran cantidad de armamento y municiones fue hallada en Portoviejo. #LéaloEnET: https://t.co/H4wYWeSXeT pic.twitter.com/yAKfR6WlWI
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) October 13, 2024
Champions League: Duelo de ecuatorianos en octavos de final
Noboa defiende la tasa de seguridad de la frontera con Colombia
Secretaría de Riesgos declara emergencia regional por lluvias en ocho provincias
El 4% de los ecuatorianos vive con una enfermedad rara
Niño de cuatro años cumple 26 días desaparecido en Guayaquil
El Gobierno destinó USD 3.382 millones a los GAD en 2025
Cirugías mínimamente invasivas que reducen dolor crecen en Ecuador
Inter Miami venció 2-1 a IDV en Puerto Rico con Messi como protagonista
