El Telégrafo
Ecuador / Jueves, 21 de Agosto de 2025
Nacionales

Ministerio de Salud habilita nuevos centros de vacunación en Quito

Fue clave una coordinación interinstitucional con la Secretaría de Salud del municipio capitalino

El Ministerio de Salud confirmó la apertura de nuevos centros de vacunación contra el covid-19 en Quito, que entrarán a funcionar desde este martes 12 de julio del 2022. Estarán ubicados en el norte y sur de la ciudad. Estos centros servirán para vacunar a quienes buscan la primera, segunda dosis y también las de refuerzo. 

La Unidad Educativa Calderón y la Unidad Metropolitana de Salud Norte atenderán de lunes a sábado, mientras que la Unidad Educativa Sebastián de Benalcázar de lunes a domingo, entre las 08:00 y las 15:00. Para el sector sur de la urbe, la Unidad Metropolitana de Salud Sur funcionará de lunes a viernes, de 08:30 a 14:30.

De paso, el Ministerio de Salud confirmó que la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y los centros de Salud de Carapungo 2 y Cotocollao ya no atenderán para este servicio. 

Imagen