Militares usan equipos tecnológicos para detectar túneles o caletas en cárceles
Los militares implementan nuevas estrategias para localizar objetos prohibidos en los centros de privación de libertad del país.
Este 24 de enero de 2024 se conoció que personal de Fuerzas Armadas (FF.AA.) ahora implementan equipos tecnológicos para detectar hundimientos, túneles o caletas en los centros carcelarios.
Estos equipos especiales son del Cuerpo de Ingenieros del Ejército y sirven para verificar hundimientos en el suelo de las cárceles del país.
?????????????́? ?? ??????? ???????́????? ???? ????????́? ?? ????????????, ??́????? ? ??????? ?? ??? ??????? ???????????
— Ejército Ecuatoriano (@EjercitoECU) January 23, 2024
Las @FFAAECUADOR implementa el empleo de equipos… pic.twitter.com/y5TTKdL9mO
También sirven para determinar si existen túneles que permitirían la fuga de presos o el almacenamiento de droga u objetos prohibidos dentro de los recintos carcelarios.
El Ejército Ecuatoriano aseguró que progresivamente se realizará un barrido en todas las cárceles del país.
¡Con machetes y palos! Impactantes imágenes del robo de una joyería
Ecuador recibirá al príncipe heredero de Abu Dabi este domingo
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
Trump anuncia la muerte de Jameneí tras ataques de EE. UU. e Israel
Netanyahu sugiere que Jameneí pudo haber muerto tras ataque en Teherán
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
