La Policía hace un trabajo dedicado en Ecuador y el exterior en el caso de María Belén Bernal
En medio de las investigaciones sobre el caso de María Belén Bernal, Guillermo Lasso, presidente de la República, dejó saber su posición sobre el proceso que lleva adelante la Policía Nacional.
“Esperemos que nos den respuesta hasta el fin de semana. El General de la Policía está haciendo un trabajo dedicado en el Ecuador y en el exterior”, dijo el Presidente en declaraciones a medios de comunicación digital del país.
Las autoridades continúan con la búsqueda de Germán Cáceres, principal sospechoso de la muerte de la abogada María Belén Bernal, cuyo cuerpo fue encontrado en las cercanías de la Escuela Superior de Policía, entidad a la que pertenecía el implicado, quien era esposo de la víctima.
Secretaría de Riesgos declara emergencia regional por lluvias en ocho provincias
El 4% de los ecuatorianos vive con una enfermedad rara
Niño de cuatro años cumple 26 días desaparecido en Guayaquil
El Gobierno destinó USD 3.382 millones a los GAD en 2025
Cirugías mínimamente invasivas que reducen dolor crecen en Ecuador
Inter Miami venció 2-1 a IDV en Puerto Rico con Messi como protagonista
Inter Miami venció 2-1 a IDV en Puerto Rico con Messi como protagonista
