La Fiscalía y Policía recuperaron a 26 animales silvestres en Quito
Una persona fue detenida en el norte de Quito este 5 de octubre del 2023. Él es señalado por el presunto delito contra la flora y fauna silvestre.
La Fiscalía y Policía ejecutaron un operativo en el que se recuperaron 26 animales y se detuvo al sospechoso.
Según la entidad investigadora, la situación jurídica del detenido "se resolverá en las próximas horas". Pero, por ese delito, podría enfrentar una pena de uno a tres años. Así lo establece el artículo 247 del Código Integral Penal.
En imágenes difundidas en las redes sociales de Fiscalía se observa que el sospechoso tenía un vivario en un inmueble de la capital. Habían serpientes, cocodrilos y tortugas en jaulas y cajas.
#AHORA | #Pichincha: por un presunto delito contra la flora y fauna silvestre, #FiscalíaEc –junto con @PoliciaEcuador–, lidera operativo en el norte de #Quito. Se recuperaron 26 animales y se aprehendió a una persona. Su situación jurídica se resolverá en las próximas horas. pic.twitter.com/7wm6CSajUD
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) October 5, 2023
Secretaría de Riesgos declara emergencia regional por lluvias en ocho provincias
El 4% de los ecuatorianos vive con una enfermedad rara
Niño de cuatro años cumple 26 días desaparecido en Guayaquil
El Gobierno destinó USD 3.382 millones a los GAD en 2025
Cirugías mínimamente invasivas que reducen dolor crecen en Ecuador
Inter Miami venció 2-1 a IDV en Puerto Rico con Messi como protagonista
Inter Miami venció 2-1 a IDV en Puerto Rico con Messi como protagonista
