Ecuador / Martes, 03 Marzo 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Gobierno inaugurará tres Institutos Técnicos Superiores en Manabí, Pichincha y Sucumbíos

Gobierno inaugurará tres Institutos Técnicos Superiores en Manabí, Pichincha y Sucumbíos

En Ecuador hay más de 46.000 alumnos de institutos superiores, distribuidos en 484 carreras
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Correo

Guillermo Lasso, presidente de la República, anunció que este diciembre del 2022 se inaugurarán tres Institutos Técnicos Superiores en Manabí, Pichincha y Sucumbíos, con capacidad total para 3.300 estudiantes. “No escatimaremos esfuerzos ni dinero para su formación”, reafirmó el Jefe de Estado.

Con el propósito de brindar más oportunidades a miles de jóvenes ecuatorianos, el Gobierno ha destinado este 2022 cerca de USD 6 millones en becas y ayudas; y alrededor de USD 15 millones para estudios de educación superior carreras técnicas y tecnológicas.

El presidente Lasso aseguró que “en el Ecuador hay más de 46.000 alumnos de institutos superiores, distribuidos en 484 carreras, de las cuales 181 han sido creadas en este gobierno”.

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Ultima Hora
Ocultar
Más noticias
Ocultar