GAD de Tarifa entregó kit de alimentos a niños del CDI
El GAD Parroquial de Tarifa, en coordinación con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), Distrito Durán Samborondón, entregó kits de alimentos a las madres de los niños y niñas que reciben atención en los programas sociales que lleva adelante el Gobierno Parroquial.
Yilda Rivera, presidenta de Conagopare y Josué Aizaga, director distrital MIES (Durán y Samborondón), entregaron los kit a decenas de madres, cuyos niños son atendidos en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Corazón de Jesús”, ubicado en el recinto Boca de Caña, Samborondón. En los próximos días se entregarán a los demás CDI.
El GAD Parroquial de Tarifa ha entregado cientos de kit de alimentos, mascarillas, gel para desinfectar, entre otros insumos, durante la pandemia del Covid 19. Asimismo se realizó fumigaciones dentro de las viviendas y fuera de ellas.
Rivera indicó que a través de los convenios que el GAD gestionó con el MIES, se siguen atendido a los 3 Centros de Atención Infantil (conocidos anteriormente como guarderías), los cuales se encuentran en la cabecera parroquial y en el recinto Boca de Caña, cada CDI alberga 40 niños entre las edades de 1 a 3 años y en total se beneficiaron 120 infantes.
Ellos reciben una atención, cuidado y alimentación balanceada y saludable, con un menú especifico aprobado por el MIES.
Preocupados por el bienestar de estos pequeños, como GAD Parroquial hemos contribuido con materiales didácticos, materiales de limpieza, materiales de oficina, entregas de pizarra y en todo lo relacionado con ayudas para mejoras de este programa", aseveró Yilda Rivera. (I)
Vicepresidenta Pinto ratificó su compromiso con la prevención del embarazo adolescente
Barcelona SC venció a Emelec y se quedó con el Clásico del Astillero
Caso Triple A: tribunal resolverá pedido de prisión preventiva para Aquiles A.
Barcelona SC venció a Emelec y se quedó con el Clásico del Astillero
Marchas por el 8M se realizarán este domingo en varias ciudades del país
