Frickzon Erazo ahora forma parte del equipo del Gobierno
Frickson Erazo pasó a formar parte del equipo del Gobierno. Este viernes 21 de enero del 2022 se confirmó su designación como Director Distrital del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), en su natal Esmeraldas.
A través de su cuenta de Twitter, el exseleccionado, agradeció la confianza que tuvieron las autoridades con esta designación. "Agradezco al señor presidente Guillermo Lasso y al señor ministro Esteban Bernal por la confianza depositada en mí, en el marco de ejecutar la política social del Gobierno del Encuentro en mi querida provincia de Esmeraldas", escribió en su cuenta de Twitter.
Erazo se ha caracterizado por realizar obras sociales en Esmeraldas, desde que llegó al fútbol profesional. Por ejemplo, en Navidad organiza partidos entre Barcelona y clubes de la Serie A o con la Selección, para recaudar fondos que luego son donados a fundaciones o repartidos a personas de escasos recursos.
"Bienvenido al equipo del MIES, sabemos de tu compromiso por quienes más necesitan", destacó el ministro Bernal en la misma red social.
Bienvenido al equipo de @InclusionEc @FricksonE3.
— Esteban Bernal?? (@EstebanBernalB) January 21, 2022
Sabemos de tu compromiso por quienes más necesitan.
Desde el #GobiernoDelEncuentro
impulsaremos y fortaleceremos programas y proyectos en beneficio de la población vulnerable de #Esmeraldas.#JuntosLoLogramos https://t.co/Buot8NvH6z
Dobby, el gato de cuatro orejas que se volvió viral busca hogar
¡Indignante! Sujeto agrede verbalmente a su compañera de trabajo
Operación Jaspe: Policía decomisó 637,8 kilos de droga en aguas internacionales
¡Luto en Hollywood! Bobby J. Brown falleció en un incendio
Presidente Daniel Noboa respalda a Fuerzas Armadas en el aniversario del Ejército
¡Luto en Hollywood! Bobby J. Brown falleció en un incendio
La madre de Héctor Enríquez encontró el cuerpo en la vía Alóag–Santo Domingo
