Ecuador / Viernes, 27 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

No se registraron heridos durante el suceso.

Conato de incendio se registró en bodega de Chongón

No se registraron heridos durante el suceso.
Foto: Cuerpo de Bomberos de Guayaquil
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Correo

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil atienden un conato de incendio registrado en el sector de Chongón, el km 23 de la vía a la Costa. Los uniformados trabajan para evitar que las llaman se propaguen hacia infraestructuras vecinas.

Pasadas las 14:00 del jueves 23 de febrero, moradores de la zona y usuarios de redes sociales reportaron intensas nubes de humo que provenían de una bodega del sector. El cuerpo de Bomberos envió inicialmente a 10 unidades para sofocar las llamas, pero tras catalogar a la emergencia como nivel 3, se sumaron otras 10 unidades. Equipos de materiales peligrosos y uno de los carros escaleras de bomberos también llegaron hasta la zona. Actualmente, la emergencia se encuentra controlada.

El Cuerpo de Bomberos de Guayaquil no ha reportado víctimas mortales, ni heridos en este suceso. Únicamente se informó del rescate de un patito.

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Ultima Hora
Ocultar
Hasta el momento, no se ha activado la Alerta Emilia, mecanismo de emergencia que permite la búsqueda inmediata de niños, niñas y adolescentes.

Gerard Elian Espinoza Castillo, de cuatro años, permanece desaparecido en Guayaquil desde hace 25 días. Fue visto por última vez en Las Orquídeas, en el norte de la ciudad. El caso consta en el sistema del Ministerio del Interior, pero no registra difusión oficial en redes ni activación de la Alerta Emilia.