Editorial: Rechazamos todo intento de intimidación a la actividad periodística
La mañana del 6 de septiembre de 2023, una llamada al ECU-911 alertó a la Policía Nacional sobre una posible amenaza de bomba en el edificio de Comunica EP, empresa pública donde funcionan Ecuador TV, El Telégrafo y Pública FM, en el norte de Quito.
El personal del edificio y de sus alrededores fue evacuado inmediatamente para salvaguardar su integridad. En cumplimiento a la responsabilidad de informar a la ciudadanía, los medios de comunicación no dejaron de generar contenido a través de los medios digitales y la señal televisiva se mantuvo al aire.
Frente a estos hechos, Comunica EP rechaza todo intento de intimidación a la actividad periodística. También alertamos a las organizaciones de libertad de prensa nacionales e internacionales sobre este intento de interrumpir el flujo de información bajo amenazas.
Al mediodía, la Policía confirmó que se descartó el hallazgo de algún artefacto explosivo, lo cual nos permitió retomar nuestras actividades dentro del edificio.
Barcelona firmó la remontada en Buenos Aires: venció a Argentinos Juniors
Fitch mejora la calificación de Ecuador a B- y mantiene perspectiva estable
Asamblea aprueba ley de formación dual y técnica para impulsar empleo joven
Gobierno entregó 50 viviendas sociales en El Guabo
PSG selló su pase a octavos en un duelo vibrante ante el Mónaco
Barcelona firmó la remontada en Buenos Aires: venció a Argentinos Juniors
Gobierno entregó 50 viviendas sociales en El Guabo
