Agencia Nacional de Tránsito extiende plazos para matriculación vehicular
La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) decidió extender los plazos para las personas que van a matricular sus vehículos, debido a las complicaciones de movilidad por las manifestaciones que se realizan en Quito, desde el pasado 13 de junio del 2022.
Este beneficio será exclusivamente para personas que ya cuenten con turnos asignados para este proceso. "Las personas que no acudieron a sus turnos, desde el 13 de junio, debido al paro, serán atendidas en la misma agencia una vez superado los cierres viales en el país", detalló el ente en un comunicado.
"Pueden acudir cualquier día pero a la misma hora reservada... y deben llevar todos los requisitos y el turno impreso", agregó la ANT sobre estas excepciones.
Así mismo, la Agencia ordenó a los municipios que "exoneren" a los usuarios de multas por calendarización en la matriculación, debido al mismo motivo.
Estimado, las personas que no acudieron a sus turnos, desde el 13 de junio, debido al paro, serán atendidas en la misma agencia una vez superado los cierres viales. Pueden acudir cualquier día pero a la misma hora reservada y deben llevar todos los requisitos y el turno impreso.
— ANT Ecuador (@ANT_ECUADOR) June 27, 2022
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Trámites de CELEC suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
