Ecuador / Domingo, 08 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Quito y Guayaquil: ANT retoma trámites de matriculación bajo medidas de seguridad

Quito y Guayaquil: ANT retoma trámites de matriculación bajo medidas de seguridad

Quito y Guayaquil: ANT retoma trámites de matriculación bajo medidas de seguridad
Foto: Internet
La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) informó que este lunes 9 de febrero se restablecerán los servicios de matriculación vehicular de autos nuevos en Quito y Guayaquil.
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) informó que este lunes 9 de febrero de 2026 se restablecerán los servicios de matriculación vehicular de autos nuevos en los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD) de Quito y Guayaquil, como parte del proceso de intervención integral y saneamiento institucional que atraviesa la entidad.

En un comunicado oficial, la ANT señaló que mantiene acciones técnicas y administrativas orientadas a normalizar los servicios y fortalecer la gestión operativa a escala nacional.

La institución precisó que la reapertura se realizará bajo estrictas condiciones de seguridad, incluyendo el restablecimiento de usuarios, con el objetivo de garantizar la protección de la información de la ciudadanía.

Además, la ANT indicó que ya están en marcha gestiones para solventar los procesos de homologación que se encontraban en cola, con un aproximado de 200 trámites pendientes, así como la auditoría de transacciones realizadas para asegurar su integridad.

La entidad aseguró que el restablecimiento de trámites será paulatino y que continuará informando sobre los avances del proceso.

También le puede interesar:

Contenido externo patrocinado
Ultima hora
Ocultar