Quito: 59 personas que ejercían la actividad de limpiaparabrisas fueron retiradas del espacio público en Quito
La Agencia Metropolitana de Control (AMC) llevó a cabo el Plan Operativo de Control en Quito desde el domingo 02 hasta el domingo 09 de abril de 2023. Así, alrededor de 435 funcionarios ejecutaron 172 operativos en diferentes puntos de la ciudad -coincidió con el asueto por feriado de Semana Santa-.
La AMC, junto con otras entidades municipales y gubernamentales, desarrollaron actividades de control y sanción. A su vez, se llevaron a cabo controles nocturnos en nueves administraciones zonales. Aquí se desplegaron equipos de operativos móviles e inspecciones técnicas y generales durante el feriado.
Producto de ello se retiraron a 59 personas que ejercían la actividad de limpiaparabrisas fueran retiradas del espacio público; se ejecutaron 20 inspecciones técnicas y se suspendió una obra que no tenía los permisos para edificar.
Además, seis establecimientos fueron sancionados por no tener o hacer mal uso de la Licencia Metropolitana Única para el Ejercicio de Actividades Económicas (LUAE); ocho por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública y seis por el uso indebido del espacio público.
También te puede interesar:
Lima prohíbe la actividad de limpiaparabrisas en sus calles
#Mundo | Quienes ejerzan la actividad deberán pagar una fuerte multa ► https://t.co/gzS0gRT93k pic.twitter.com/hnpxH1pIXH
— EcuadorTV (@EcuadorTV) April 10, 2023
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
CAL suspende por nueve días sin remuneración a asambleísta Juan Andrés González
¿Clonaron a Britney Spears? Esto revelan los archivos de Epstein
Gobierno entregó más de USD 68 millones en créditos para mujeres rurales
Alerta roja en varias provincias por intensas lluvias
Policía del Ecuador destaca en el UAE SWAT Challenge 2026 en Dubái
Perro se niega a abandonar a su dueño tras accidente y conmueve a Brasil
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
CAL suspende por nueve días sin remuneración a asambleísta Juan Andrés González
