Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

WhatsApp prepara tres opciones a pedido de los usuarios

WhatsApp prepara tres opciones a pedido de los usuarios
WhatsApp prepara tres opciones a pedido de los usuarios
14 de marzo de 2023 - 08:41 - Redacción Web

WhatsApp sigue adaptándose a los pedidos de los usuarios quienes buscan tener una mejor experiencia cuando recurren a la aplicación con diferentes objetivos.

Esta ocasión se informó sobre una nueva opción que tiene relación con los grupos, que tendrán una fecha de expiración para su desaparición automática.

¿Por qué desarrollan esta opción?

Imagina que se aproxima el cumpleaños de un amigo y crean un grupo para organizar la reunión y comprar el regalo, pero luego del día de la celebración el grupo ya no tiene más sentido. Así como este se acumulan los chats grupales que se crean, muchas veces, sin un objetivo sostenido en el tiempo.

Para evitar que se sigan sumando chats, quien cree el grupo podrá ponerle una fecha de expiración, lo que hará que el chat se elimine de forma automática el día indicado.

Esta es, sin duda, una de las opciones más esperadas por los usuarios, especialmente por los que no les gusta tener una lista de grupos inactivos o quienes no quieren salir de los chats grupales y quedar como ‘mala gente’.

Otras opciones

Los usuarios podrán marcar como ‘guardados’ a mensajes en grupos en los que se haya elegido la desaparición automática de textos o archivos enviados.

Por otro lado, los usuarios podrán participar en un grupo con un nombre elegido, sin que necesariamente se muestre su número de contacto a todos los participantes del chat grupal.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media