Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

WhatsApp ya permite el envío de audio de una sola reproducción

Con esta herramienta WhatsApp prevé aumentar la seguridad de sus usuarios.
Con esta herramienta WhatsApp prevé aumentar la seguridad de sus usuarios.
Foto: Web
11 de diciembre de 2023 - 10:12 - Redacción Web

La aplicación más popular de mensajería instantánea, WhatsApp, continúa agregando herramientas para mejorar la privacidad de sus usuarios. Uno de los primeros pasos fue incluir el envío de fotos y videos de única visualización lo que eliminó la posibilidad de guardar este tipo de archivos en el celular.

Ahora, la APP agregó una nueva opción para sus usuarios, se trata del envío de notas de voz de una sola reproducción. Es decir, ahora los audios que envíes tendrán un diferente aspecto cuando lleguen a tu celular y al abrirlos te dirigirán a una pantalla para poder escucharlos.

Sin bien podrán oírlos más de una vez los audios que te envíen en WhatsApp, cuando salgas de esa pantalla ya no podrás volver a oírlos. Con esto la opción de compartir estos audios que te envíen quedan totalmente eliminados.

Cabe mencionar que, tal como sucede con fotos y videos de única visualización, este tipo de audio no se los puede escuchar en la versión web de WhatsApp. Con esto se evita que con otro tipo de programas se descargue su contenido.

Sin embargo, esta característica no evita que se pueda grabar el audio con otro dispositivo al escucharlo por lo que de todas formas debe tener cuidado con el tipo de información que comparta en estos audios. Esta nueva herramienta forma parte de las políticas de la empresa para garantizar la privacidad de quienes utilizan esta aplicación.

También te puede interesar:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media