Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

WhatsApp permitirá editar mensajes enviados

WhatsApp permitirá editar mensajes enviados
WhatsApp permitirá editar mensajes enviados
Pixabay
01 de junio de 2022 - 08:16 - Redacción Web

WhatsApp sigue en la búsqueda de adaptarse mejor a las necesidades de los usuarios de todo el mundo.

Ahora, según el portal especializado WaBetaInfo, WhatsApp trabajaría en una nueva función que permitirá a los usuarios editar mensajes que ya fueron enviados.

Los primeros reportes indican que la nueva función está en desarrollo y que podría estar lista en una futura actualización para la versión beta de los sistemas operativos Android e iOS y también para la opción de escritorio.

Por ahora no se ha revelado cuándo estará disponible para los usuarios en general, pero es una nueva función que solucionará muchos problemas para quienes cometen errores de tipeo que pueden causar confusión en las personas que reciben los mensajes.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea líder y su popularidad aumenta con cada nueva actualización que facilita ‘la vida’ de los usuarios, quienes exigen cada vez más funcionalidades en relación con sus necesidades.

Eliminar mensajes enviados fue una de las funcionalidades más aplaudidas por los usuarios de WhatsApp y ahora, la posibilidad potencial de editar los mensajes es una función que sin duda será de las favoritas de la mayoría.

Te puede interesar:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media