Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

WhatsApp ahora tiene reacciones con emojis y archivos compartidos de hasta 2 GB

WhatsApp ahora tiene reacciones con emojis y archivos compartidos de hasta 2 GB
05 de mayo de 2022 - 18:33 - Redacción Web

WhatsApp anunció nuevos cambios que se implementarán en su próxima actualización: reacciones con emojis y archivos compartidos de hasta 2 GB. Este último es el más esperado, para compartir archivos multimedia con mayor peso. 

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Twitter, este jueves 5 de mayo del 2022. "En las próximas semanas implementaremos la capacidad de compartir archivos de hasta 2 GB y agregaremos más personas a sus grupos para que pueda continuar creando y fomentando conexiones privadas significativas”, escribió.

“Para nosotros es un placer poder anunciar que las reacciones con emojis ya están disponibles en la última versión de la aplicación. Las reacciones son divertidas, rápidas y reducen también la sobrecarga de mensajes en los grupos. En el futuro, seguiremos mejorando esta función y añadiremos muchas más expresiones”, agregó en otro mensaje.

Por ejemplo, los usuarios serán libres de poner en un comentario una reacción con el emoji de pizza, de diablo, de corona, flores o cualquier otro. Sin embargo, según lo que dijo la plataforma en su blog las reacciones sí estarán limitadas, por lo menos de forma inicial y en el futuro se añadirán más.

Se prevé que de inicio estarán disponibles manos juntas, corazón rojo, carita feliz y pulgar arriba. Con el paso del tiempo se prevé que el servicio de mensajería agregue otras. 

Sobre el tema del peso, WhatsApp indicó que se permitirá compartir archivos de hasta 2 GB de una sola vez y con la protección del cifrado de extremo a extremo. Esto aumenta el límite anterior, que era de 100 MB.

“Creemos que será de gran ayuda para mejorar la colaboración entre pequeñas empresas y grupos escolares”. Para evitar que las personas se queden sin datos, la aplicación de mensajería recomienda que cuando se vayan a compartir archivos de este tamaño se use una red WiFi.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media