Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Videomensajes: la nueva actualización en la que trabaja Whatsapp

Nueva actualización Whatsapp
Nueva actualización Whatsapp
Foto: Web
24 de marzo de 2023 - 16:59 - Redacción Web

La famosa aplicación de mensajería prepara una nueva actualización. Si eres de las personas que envía mensajes de voz sumamente largos de seguro te encantará.

Se trata de los videomensajes, una novedad que permitiría grabar y enviar mensajes en un formato de video breve. Al momento, las primeras pruebas se han realizado en la beta para el sistema operativo iOS.

Según ha compartido el portal WeBetainfo, la nueva herramienta replicará el funcionamiento de los mensajes de voz, pero a través de la cámara. Esto, con el objetivo que los usuarios puedan grabar y enviar vídeos cortos de hasta 60 segundos.

Pero ¿Cuál es la diferencia con lo existente hasta ahora? al contrario de lo que ocurre actualmente con el envío de cualquier video a través de la app, esta novedad no permitirá guardar ni reenviar el videomensaje.

El portal especializado también ha indicado que los videomensajes estarán protegidos con la encriptación de extremo a extremo, impidiendo que terceros maliciosos puedan acceder a su contenido.

La compañía también está implementando una nueva característica que permite seleccionar y copiar el texto incluido en las imágenes, una opción que empieza a estar presente en la última versión de la aplicación para iOS.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media