Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Viajar a la estratósfera en globo será posible en el 2025

Viajar a la estratósfera en globo será posible en el 2025
Foto: Archivo Web
24 de abril de 2023 - 20:27 - Redacción Web

Visitar el espacio es un sueño que, cada vez, parece más posible. Actualmente, la empresa Zephalto de Francia oferta viajes por la estratósfera  que estarán disponibles para todos quienes puedan pagarlos.

El fundador de la firma Vincent Farret d'Astiès planea realizar 60 vuelos al año, desde el 2025, con tan solo seis pasajeros a bordo de cada vuelo. Su objetivo es proporcionar una experiencia 100% francesa, que exponga lo mejor de su comida, vinos y diseños. El ‘plus’ será estar en el borde del espacio, mientras se disfruta de la experiencia europea.

El globo contará con dos pilotos a bordo, quienes dirigirán el viaje de una hora y media. Gracias al helio e hidrógeno, se elevará hasta los 25 kilómetros de altitud, y una vez alcanzada la altura máxima, los viajeros podrán disfrutar de las increíbles vistas de la tierra durante tres horas.

El costo del viaje también es inferior a otras propuestas. Los ‘turistas’ podrán degustar de la gastronomía francesa en la estratósfera por un valor que inicia en los USD 132.000, por persona.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media