Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vecinos del barrio Los Pumitas de Rosario desmantelaron la casa de un narco

Vecinos del barrio Los Pumitas de Rosario desmantelaron la casa de un narco
Vecinos del barrio Los Pumitas de Rosario desmantelaron la casa de un narco
Captura de pantalla
07 de marzo de 2023 - 11:18 - Redacción Web

Luego de que se registrara la muerte de Máximo Jeréz, un niño de 11 años, en Rosario Argentina, presuntamente atacado por integrantes de un grupo narcodelictivo, los residentes del barrio decidieron tomar acciones por su cuenta.

Los residentes del barrio Los Pumitas fueron hasta la casa de la persona que, presuntamente es distribuidor de droga, y destruyeron el lugar a manera de venganza por la muerte de Máximo.

En medio de la manifestación, el residente de la casa salió y fue agredido con piedras, una de ellas impactó en su rostro y cuando la gente estuvo a puntod e entrar al domicilio, llegó La Policía y capturó al presunto narcotraficante.

Luego de la aprehensión del presunto narco, los residentes del barrio Los Pumitas destruyeron la residencia e incluso entraron para desmantelar el lugar. En el clip compartido por Todo Noticias, los vecinos sacaron hasta el refrigerador.

Miembros de la policía dijeron a los medios de comunicación que jamás antes se había visto algo así, pero tampoco hicieron mucho por impedir el motín.

@todonoticias ¡SE LLEVARON HASTA EL INODORO Y EL BIDET!: ASÍ DESMANTELARON EL BUNKER NARCO EN MEDIO DE LA FURIA EN ROSARIO #narco #tnvideos ♬ sonido original - TN - Todo Noticias

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media