Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Unos 450 venezolanos votarán en Ecuador

Unos 450 venezolanos votarán en Ecuador
04 de octubre de 2012 - 00:00

Tres días antes de las elecciones en Venezuela, la mayor preocupación de los “chavistas” es que la oposición no acepte los resultados.

Alexis Arellano, presidente del Comando de Campaña Carabobo en Ecuador, afirmó que es imposible un fraude y que “el presidente Hugo Chávez reconocerá los resultados”.

Aseguró que la oposición desconoce la autoridad del Consejo Nacional Electoral de Venezuela y que por eso no tiene confianza en ese organismo, pese a que el ex presidente estadounidense Jimmy Carter ha dicho que el proceso electoral en Venezuela es “el mejor del mundo”.   

Arellano agregó que los opositores no tienen escrúpulos ni moral para criticar el proceso o los resultados y que casi todas las empresas encuestadoras dan el triunfo a Chávez (de 15 a 30% más que Henrique Capriles), salvo dos que son consultadas en forma sesgada por algunos medios de comunicación ecuatorianos y del país andino.

Además informó que mañana desde las 17:30 realizarán en la Casa de la Cultura Ecuatoriana una concentración por el cierre de campaña de Venezuela, donde habrá discursos de apoyo para el presidente Chávez y muchas expresiones artísticas.

Finalmente invitó a sufragar a los 450 venezolanos registrados en Ecuador y que generalmente votan en los comicios que son de carácter voluntario.

Ellos pueden hacerlo este domingo (06:00 a 16:00) en el consulado de Guayaquil, o en la embajada venezolana en Quito.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media