Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una persona captó lo que sería un OVNI sobrevolando la luna

Una persona captó lo que sería un OVNI sobrevolando la luna
14 de diciembre de 2022 - 19:52 - Redacción Web

Un sujeto ubicado en China, con ayuda de una cámara de largo alcance y alta definición, captó en video lo que sería un ovni volando alrededor de la luna. Estas imágenes se volvieron virales en redes sociales tras la publicación en la red social Twitter.

En el corto se ve claramente cómo el objeto volador no identificado recorre parte de la luna a una alta velocidad. Pero, cuando sale de la visual del astro, se observa con total nitidez la forma de la nave con luces, material de tipo metálico y de gran tamaño.

El periodista y ufólogo mexicano Jaime Massuan realizó una publicación vía Twitter del video subido por un portal web chino. Allí  se menciona que el individuo no tenía la mínima intención de grabar ovnis, sino que solo quería hacer algunas tomas de la luna.

En el video compartido por Massuan también se especifica que la toma fue grabada con una cámara Nikon P1000, la que en el momento del avistamiento tenía puesto un lente de 3.000 milímetros.

En las redes sociales se generó un debate, puesto que muchos creen que se trata de un montaje bien hecho. Algunos afirman que sí existe vida más allá de la Tierra y otras personas no lo creen.

El video fue publicado el 29 de septiembre del 2022, pero hasta hace pocos días se hizo viral tras su publicación en diferentes sitios web y redes sociales.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media