Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un Jackson interpretará a Michael Jackson en su película biográfica

Un Jackson interpretará a Michael Jackson en su película biográfica
30 de enero de 2023 - 20:39 - Redacción Web

Un Jackson interpretará al 'Rey del Pop', Michael Jackson, en su película biográfica. Su sobrino Jaafar será quien de vida al cantante fallecido en 2009. ¿El principal motivo? Su parecido con su tío. 

El nombre del filme que está en fase de producción será 'Michael'. "Lo conocí hace más de dos años y me quedé impresionado por la forma en que representa el espíritu y la personalidad de Michael", explicó el coproductor de esta película, Graham King, quien desarrolló la misma función en el filme Bohemian Rhapsody, sobre la estrella Freddie Mercury de la banda Queen.

Ese talento que muestra quien será el protagonista es porque Jaafar Jackson es el segundo hijo menor de Jermaine Jackson, hermano de Michael Jackson y compositor, productor y miembro del icónico grupo Jackson 5.

"Es maravilloso verlo continuar el legado Jackson de artistas e intérpretes", declaró Katherine Jackson, madre de Michael, en un comunicado.

También se confirmó que el cineasta Antoine Fuqua, quien recientemente ejerció como productor de la película Tren bala, con Brad Pitt, se desempeñará como director de este nuevo filme, que se espera que comience a rodarse este mismo 2023.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media