Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un hombre se perdió en un globo de hidrógeno en China

Un hombre se perdió en un globo de hidrógeno en China
10 de septiembre de 2022 - 13:09 - Byron Galarza

Un hombre fue encontrado a salvo después de pasar dos días en el aire en un globo de hidrógeno, viajando unos 320 kilómetros, según lo registro la cadena pública de televisión CCTV,. Esto pasó tras soltarse y salir volando mientras lo usaba para cosechar pino.

El hombre identificado por su apellido Hu, junto con un amigo, recolectaban piñones en un parque forestal en la provincia de Heilongjiang, en el noreste de China, cuando perdieron el control y el globo salió volando.

La otra persona saltó al suelo y se inició una búsqueda del globo escapado. La emisora ​​estatal CCTV dijo que los rescatistas pudieron contactar al hombre por teléfono celular a la mañana siguiente y le indicaron que desinflara lentamente el globo para aterrizar de manera segura.

Pasó otro día antes de que llegara al suelo a unos 320 kilómetros al noreste en la región con la frontera con Rusia.

Hu, sin heridas, indicó que se sentía con dolor de cabeza, el susto en el cuerpo y ligero dolor de la espalda, posiblemente por estar de pie todo el tiempo que estuvo en el aire.

Hu, un campesino de 40 años, se recupera en un hospital. Los piñones se encuentran dentro de las piñas y son un ingrediente frecuente en los platos que se sirven en el noreste, anteriormente conocido como Manchuria.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media