Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ucrania: Diputado detona granadas en una sesión

Hasta el momento se desconoce la razón por la que el diputado lanzó las granadas en esta reunión.
Hasta el momento se desconoce la razón por la que el diputado lanzó las granadas en esta reunión.
Foto: Telegram @mvs_ukraine
15 de diciembre de 2023 - 08:16 - Redacción Web

Este hecho ha conmocionado al mundo entero por lo fuerte de sus imágenes. En una sesión del consejo de Keretskovski, ubicado en la región de Transcarpatia, al oeste de Ucrania, un diputado detonó tres granadas al interior de una habitación.

Como consecuencia, 26 personas resultaron heridas, seis de ellas de gravedad. El mismo legislador que arrojó las granadas se encuentra grave. Según información oficial, se desmintió que haya fallecido, pero se indicó que médicos intentan reanimarlo. De momento se desconocen los motivos que llevaron al hombre a que detonara los explosivos.

En un video, compartido en redes sociales, se observa como el hombre, identificado como Serguéi Batrin, quita el seguro de las granadas y las arroja al suelo ante la calma de sus colegas quienes permanecen tranquilos. Aparentemente estas personas no pensaron que fueran reales.

En las imágenes se pude ver cómo, segundos después, estas explotan llenado el lugar de humo, escombros y gritos. Al sitio llegó personal de servicios especializados, de un grupo de investigación y operativo de policías, expertos en explosivos y criminólogos para realizar las investigaciones pertinentes.

Advertencia: Las imágenes a continuación contienen escenas fuertes que pueden herir su sensibilidad. Se recomienda verlas con discreción y bajo su propia responsabilidad.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media