Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres muertos y cuatro heridos en frustrado asalto a un autobús en Honduras

Tres muertos y cuatro heridos en frustrado asalto a un autobús en Honduras
14 de noviembre de 2011 - 17:15

Al menos tres personas, incluido un policía, murieron hoy y otras cuatro resultaron heridas en un frustrado asalto a un autobús interurbano en el oriente de Honduras, informó una fuente oficial en Tegucigalpa.

El hecho se registró en el sector de Trojes, departamento de El Paraíso, limítrofe con Nicaragua, y según la escueta versión del subcomisionado Jorge Estrada, los otros dos fallecidos son presuntos delincuentes.

Las víctimas fueron identificadas como Santos Alberto Escoto, de 52 años, quien sería el policía; Adenis Cruz, de 26, y Adán Zelaya, de edad no precisada, quien el pasado día 7 recuperó su libertad luego de estar en prisión por robo y asalto.

Las otras cuatro personas heridas, de las que no se precisaron detalles, fueron remitidas a un hospital de la zona, indicó Estrada.

El policía que iba en el autobús frustró el asalto, pero murió en el enfrentamiento a tiros que se produjo, agregó el informante.

En el transporte quedaron una escopeta y un revólver, lo mismo que una mochila con un pasamontañas que llevaba Adenis Cruz, dijo por su parte una fuente judicial que llegó al sitio del hecho para la identificación de los cuerpos.

Añadió que Zelaya llevaba en las bolsas de su pantalón varios cartuchos de escopeta. EFE

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media