Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Video: Hombre muere tras ser arrastrado por la corriente de un río en Nicaragua

Video: Hombre muere tras ser arrastrado por la corriente de un río en Nicaragua
Foto: captura de pantalla
03 de junio de 2023 - 09:59 - Redacción Web

Las fuertes lluvias continúan causando estragos en diferentes partes del mundo. Esta vez, un hombre murió arrastrado por la corriente de un arroyo en el municipio de Nindirí, Nicaragua

El video del suceso se viralizó en redes sociales. Allí, se puede observar el momento exacto en que el sujeto intenta cruzar con su camioneta un río que estaba desbordado, pero la fuerte corriente provocó que el vehículo fuera arrastrado aguas abajo.

En un momento, el vehículo quedó atrapado en la estructura de un puente, sin embargo, minutos más tarde el río se la llevó por delante. Al ver que el arroyo de Veracruz arrastraba su vehículo, el hombre dejó de luchar contra la corriente e intentó salvarse, saliendo por una de las ventanas de la camioneta.

A pesar del intento, las autoridades de ese país, que llegaron al lugar para socorrer a esta persona, confirmaron que el hombre perdió la vida en el arroyo. Su cuerpo fue encontrado en el sector de Las Jagüitas sin signos vitales.

La víctima fue identificada como Alberto Uriel Romero Martínez, de 48 años. Mientras, la camioneta fue encontrada totalmente destruida unos metros más adelante.

Video completo:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media