Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Temporal causa 3.500 evacuados en Argentina

Temporal causa 3.500 evacuados en Argentina
31 de octubre de 2012 - 00:00

El intenso temporal de viento y lluvia que azotó la madrugada de ayer a la capital argentina dejó al menos dos muertos, tres heridos y forzó la evacuación de cerca de 3.500 personas por el desbordamiento de ríos e inundaciones, informaron ayer fuentes oficiales.

Hay 3.483 evacuados en la provincia de Buenos Aires, declaró ayer el titular del Consejo Provincial de Emergencias, Luciano Timerman, quien aseguró que casi la mitad de ellos podrá regresar a sus casas en las próximas horas, tras la mejora de las condiciones climáticas.

Una de las víctimas mortales fue un hombre de unos 65 años que murió ahogado en el interior de su vivienda anegada, informaron a medios locales bomberos de la localidad de Isidro Casanova, situada al suroeste del conurbano bonaerense.

El otro deceso registrado es el de una mujer, de 30 años, que murió electrocutada en su casa, en la localidad bonaerense de Lanús, según informaron fuentes municipales.

Al menos tres personas resultaron heridas, entre ellos un anciano de unos 80 años que fue rescatado entre los escombros de su vivienda.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media