Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Técnico Universitario dio de baja a José Ayoví por tener contrato con otro club

El delantero José Ayoví militó durante este año en el Comunicaciones de Guatemala.
El delantero José Ayoví militó durante este año en el Comunicaciones de Guatemala.
Foto:
14 de julio de 2022 - 11:19 - Redacción Web

El delantero José Ayoví duró un día como jugador de Técnico Universitario. El equipo ambateño rescindió su vínculo con el jugador esmeraldeño debido a que había firmado paralelamente un contrato con otro club ecuatioriano. 

El plantel rojiblanco acusó al atacante de 30 años de "falta de seriedad" debido a que recién al momento de la inscripción de su ficha fue informado de que Ayoví ya registraba documentación con otro elenco de la Serie A. 

"Con buena fe se procedió a contratar los servicios profesionales del jugador José Manuel Ayoví Plata, quien aparentemente no registraba ningún vínculo laboral con otro equipo del país; y gracias a la dirigencia del fútbol ecuatoriano con la cual mantenemos amistad y compañerismo dirigencial, informaron que el mencionado elemento firmó paralelamente otro contrato con un club nacional (sin revelar el nombre), evidenciando falta de seriedad", señaló el club en un comunicado.

A sus 30 años, Ayoví ha tenido una dilatada carrera en el balompié local, tras militar en clubes como Independiente del Valle, Barcelona SC, Guayaquil City, Liga de Quito y Mushuc Runa. Su último equipo fue el Comunicaciones de Guatemala. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media