Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Taylor Swift regañó a un guardia de seguridad en pleno concierto

Taylor Swift regañó a un guardia de seguridad en pleno concierto
Taylor Swift regañó a un guardia de seguridad en pleno concierto
Captura pantalla / TikTok / Taylor Swift
15 de mayo de 2023 - 11:13 - Redacción Web

Taylor Swift defendió a una fanática en medio del concierto  en la localidad de Filadelfia, Estados Unidos, el pasado fin de semana.

El momento quedó grabado en video y muestra a la cantante mientras reprende a un elemento de seguridad, que estaba trabajando en el estadio Lincoln Financial Field.

Según los reportes de medios internacionales, el guardia estaba usando la violencia física para alejar a los fanáticos de la cantante de la baranda de seguridad.

“"Ella no estaba haciendo nada", irrumpió la cantante dirigiéndose al guardia. "Oye, para", gritó y posteriormente continuó con su presentación. La razón exacta del incidente que hizo que la artista interviniera se desconoce, precisa la revista Rolling Stone, pero según los comentarios de los usuarios en redes sociales el guardia estaba usando violencia física al empujar a los fanáticos para alejarlos de la barricada”, publica RT.

Posteriormente, una usuaria de Twitter, quien asistió al concierto, dijo que no estaban haciendo nada malo, que solo reaccionaron a la cercanía de Taylor Swift.

@brilayfield hey @Taylor Swift THANK YOU from all of us on the floor for yelling at that security guard. he was a pain in the ass the entire night and the fact that this happened during #badblood made it even better ? PS show was PHENOMENAL ?? Philly night 2 #taylorswift #theerastour #tswift #youneedtocalmdown #fyp #badbloodtaylorsversion ♬ original sound - Briana Layfield

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media