Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sylvester Stallone reemplazó el tatuaje de su expareja por el retrato de su perro

Stallone
Stallone
Cortesía
25 de agosto de 2022 - 12:08 - Redacción Web

Las especulaciones en torno al divorcio del actor de Rocky, Sylvester Stallone y Jennifer Flavin Stalloney se acentuaron más los últimos días al hacerse pública una fotografía del actor con el nuevo tatuaje de su hombro derecho. A los fanáticos sorprendió ver el retrato de su perro, en lugar del rostro de esposa.

El publicista de Stallone insistió en que todo estaba bien y que Sly quería actualizar el tatuaje, pero salió mal y era “irreparable”.

“El señor Stallone tenía la intención de actualizar la imagen del tatuaje de su esposa Jennifer, sin embargo, los resultados fueron insatisfactorios y, desafortunadamente, irreparables. Como resultado, tuvo que cubrir la imagen original con un tatuaje de su perro de Rocky, Butkus” explicó para medios internacionales.

El actor, por su parte, aseguró que aún tiene un tatuaje de Jennifer en su espalda, más grande que el de su brazo, y que sigue amando a Jennifer a pesar de las diferencias que llevaron a su alejamiento.

Hace poco Flavin, en un comunicado anunció su separación:  “Me entristece anunciar que después de 25 años de matrimonio, me divorcié de mi esposo Sylvester Stallone. Si bien ya no estaremos casados, siempre apreciaré la relación de más de 30 años que tuvimos y sé que ambos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas”.

Fuentes cercanas al sitio de farándula TMZ. contaron que en la pelea que habría generado la separación también habría sido protagonista una mascota. Stallone, aparentemente quería al perro, cuyo nombre es Dwight, para “proteger a su familia”. Sin embargo, Flavin no estaba de acuerdo con agregar otro perro a la familia. El argumento del perro supuestamente condujo a “una discusión extremadamente acalorada que planteó otros problemas” en su matrimonio.

Desafortunadamente tanto para Flavin, de 54 años, como para su matrimonio, la estrella de “Rocky” ganó la discusión y usó al perro para promocionar su nuevo programa, “Tulsa King”, nombrándolo con el nombre de su personaje en la serie: Dwight.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media