Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Secretaria de Estado, Hillary Clinton, permanece en un hospital por coágulo cerebral

Secretaria de Estado, Hillary Clinton, permanece en un hospital por coágulo cerebral
02 de enero de 2013 - 00:00

La jefa de la diplomacia estadounidense, Hillary Clinton, permanecía en un hospital de Nueva York ayer debido a un coágulo sanguíneo cerca del cerebro, potencialmente peligroso; aunque los médicos le auguraron una completa recuperación.

Clinton fue ingresada en el Hospital Presbiteriano de Nueva York el domingo y está siendo tratada con anticoagulantes. Los médicos, tras una tomografía de rutina, dijeron que la secretaria de Estado sería dada de alta una vez que haya sido establecida la dosis de medicamento.

Jefa de Gobierno regional en India pidió castración química de violadores, tras agresión a joven

La jefa de Gobierno del Estado meridional de Tamil Nadu, J. Jayalalithaa, pidió ayer la castración para los agresores sexuales tras la muerte el sábado de la joven cuya violación ha enfurecido a la población de la India.

"Vamos a pedir que se enmiende la ley y se permita la castración química de los violadores", precisó en un comunicado, en el que Jayalalithaa también propuso la puesta en marcha de un mecanismo de juicios rápidos para ese tipo de delitos.

India permanece conmocionada por la violación hace quince días de una joven por seis hombres.

Expulsión de acusado de intento de magnicidio en Venezuela no se difunde en medios franceses

La expulsión de Venezuela de Frederiq Laurente, que cumplió una condena por intento de magnicidio, no se difundió ampliamente en los medios franceses y las fuentes oficiales.

El sábado último las autoridades de la nación suramericana anunciaron la deportación de Laurente tras cumplir cuatro años de prisión por preparar un plan de asesinato contra el presidente Hugo Chávez.

La ministra venezolana de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, lo acusó de ser un agente de inteligencia. El gobierno francés no confirmó ni desmintió las denuncias de que ese ciudadano fuera miembro de su servicio secreto.

Cuerpo de autor de masacre en escuela de Connecticut fue entregado a su progenitor

El cuerpo de Adam Lanza, el joven trastornado que mató a su madre y luego a 20 niños y seis adultos en una escuela en el estado de Connecticut, en el noreste de Estados Unidos, fue entregado a su padre el jueves, dijo un portavoz de la familia.

El portavoz dijo que Peter Lanza, un experto en materia fiscal de la compañía General Electric, "pidió el cuerpo de Adam Lanza el jueves y hubo una ceremonia privada que tuvo lugar el fin de semana".

El vocero se negó a dar más información sobre el tipo de ceremonia y explicó que "la familia quiere que la gente respete su privacidad y no se va a pronunciar sobre los detalles".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media