Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Se está ocultando información sobre la represión a manifestantes en Argentina?

¿Se está ocultando información sobre la represión a manifestantes en Argentina?
Foto: Captura de pantalla de Twitter
24 de diciembre de 2015 - 11:57 - Redacción Mundo

El analista político Juan Manuel Karg publicó en sus redes sociales una imagen que demostraría que la manipulación de los datos referentes a la represión que se suscitó en las protestas hechas por los trabajadores de la avícola Cresta Roja que, tras un fallo judicial, sería declarado en quiebra.

Durante esta semana se registraron agresiones de parte de los policías hacia los protestantes, incluso dejando a varios con serias lesiones.

Karg presentó en Twitter una imagen en la que se observa que diario La Nación de Argentina concedió a la agencia Associated Press (AP) una foto en la que se ve a unos de los manifestantes de Cresta Roja con marcas de perdigones en la espalda. Luego de la descripción de la imagen, en la última línea se observa una exigencia para todos los suscriptores de AP: "NO PUBLICAR EN ARGENTINA".

El analista política se consulta en un tuit si este tipo de exigencias es un "blindaje" de parte de La Nación. "La Nación no publica la foto en Argentina, la pone a disposición del resto de países e impide su publicación acá. Nombre: blindaje", redactó. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media